Vaya, nunca pensé que llegaría el día en el que podría afrontar el titánico y desgastador proyecto de diseñar, gestionar, y mantener una página web, con dominio, con links, con fotos, con datos, con…. En fin, con infinidad de cosas complejas que uno siendo usuario navega y lo da por supuesto pero que cuando ha de hacerlo entiende que pensó el Sr. Gaudí al diseñar
Nos hemos migrado, vaya, ya empiezo a hablar en plural con mi otro yo… jajaja, mejor dicho, me he migrado a una dirección web que espero os guste, y a partir de ahora estaremos en:
Dónde encontrareis lo mismo que había en este blog y muchas cosas más que os invito a que descubráis por vosotr@s mism@s.
Espero y deseo que esto no sea un adiós…es un hasta dentro de un rato.
Gracias por seguir leyendo estas humildes palabras que con esmero procuro unir para formar frases que os gusten y os despierten lo que permanece oculto en vuestros corazones.
3 comentarios:
suerte con la "mudanza". te seguiremos leyendo!
Jejeje... muchas gracias Rusineta, por tu apoyo y tus palabras, este blog seguirá abierto, pero enfocado más a los temas que hablaba hasta ahora; pero tenía la necesidad de hacer algo más, de ir un paso más y por eso la creación de la web (y ya he conseguido involucrar a un amigo mío del alma en ello... jajajaja no hay nada cómo ser Escorpio, con nuestro poder de seducción irresistible xDxD).
En fin, que gracias de nuevo y espero que sigas escribiendo y leyendo. Por cierto, aún me pego unas risas con el videoclip que colgaste en YouTube cantando la cancioncita de Ev... villa..... suerte que casi no se oye.
hola!!!
de escorpio a escorpio, ahora vendré más a menudo, si que somos irresistibles si...y tanto!!!
voy a pinchar la web, hasta pronto.
Publicar un comentario