lunes, 15 de mayo de 2006

TE PERDÍ (letra para una canción)

Cuantas lunas han pasado,
desde esa última vez
que nuestros cuerpos
se abrazaron desnudos.
Cuantas veces nos hemos buscado,
entre oceanos de tiempo
implorandole al destino
nuestro perdón.
Te imagino aún a mi lado
con esa sonrisa en el rostro
mientras entra la luz del día
por la ventana de la habitación.

Tu ausencia me consume
tu voz me ahoga el alma
susurros del pasado,
lágrimas en el frío suelo,
futuro que nos alcanza.

Sigo viendo tu cara
entre desconocidas,
ajenas a mi.
Cruzando calles desiertas
pareciéndose a ti.
Mi corazón desgarrado
grita tu nombre a lo alto
de una colina al alba,
esperando ser oído por el cielo
y guíe nuestro reencuentro
antes que el mundo
llegue a su fin.

Tu ausencia me consume
tu voz me ahoga el alma
susurros del pasado
lágrimas caen al suelo
futuro que nos alcanza.

Oigo nuestra canción en la radio,
con el corazón en un puño
la garganta seca,
los ojos llorando,
sin ti no soy nada.

Tu ausencia me consume
tu voz me ahoga el alma
susurros del pasado
lágrimas cayendo al suelo
futuro que nos alcanza.

No hay comentarios: