jueves, 15 de febrero de 2007

EL PARTIDO HISTÓRICO

Este Lunes jugué a fútbol con el equipo de mi empresa (cómo cada lunes por la noche de hecho, lo cual no es una novedad para aquellos/as que me conozcáis en carne y hueso); pero la novedad verdadera, la real, fueron dos para ser exactos, es que nos llevamos una cámara de video para filmar el partido, la otra y más espectacular si cabe, es qué marqué un golazo por la banda derecha de aquellos que hacen historia con la pierna izquierda, de los de la jugada de la semana (un mérito si tenemos en cuenta que soy diestro y que en mi vida, ni de muy joven, había jugado a Fútbol 7, ergo un mérito que no se me puede quitar, y si añadimos que mi forma física ha mejorado y de calle, tenemos una larga carrera por delante dentro del deporte de empresa… jejeje).

Inicié el marcador para mi equipo, y luché cada balón de un modo titánico. Pero lo más agradable de todo fue la subida de autoestima cuando en los vestuarios (de eso no tenemos imágenes garbadas lo siento xD) me dijeron los compañeros de equipo que alucinaban con la mejora de calidad técnica que iba mostrando en cada partido a medida que avanzaba la liga, y que era el único que había progresado tanto y tan bien. Pero no nos engañemos, ni empecemos a explotar cohetes, nunca llegaré a ser un crack del fútbol mundial, pero al menos ahora cuando corro en el campo me ven y me hacen pases complejos de punta a punta del campo, con un adversario pegado a mi, cuentan cada vez más con mi juego, salgo de titular, y siempre juego de lateral derecho, en fin, que me sentó la cena cuando llegué a mi casa cómo si fuera una gran comilona con la mejor de las compañías posibles y un vino de extrema calidad.

Dormí cómo un angelito, relajado, con un leve sonrisa en los labios, y soñé con los goles que vendrían a partir de ahora, con la gente que vendría al campo a animarnos, en fin, un sueño bonito e irreal cómo cualquier otro de los que tenemos en este tipo de casos las personas que nos emocionamos por cualquier estupidez banal y sin sentido. Quizás sean esas ganas de vivir tan locas que tenemos, ese ansia de aspirar bien hondo el aire que nos rodea, de exprimir la vida con todo el paquete Comansi que eso conlleva, lo bueno y la malo, lo regular y lo casi decente tirando a correcto.

Bueno, hoy me vais a perdonar que os escriba esto, pero me apetecía contarlo a los cuatro vientos, y me quedo con las ganas de hacer posters. Quizás me haga camisetas con el gol. De momento os dejo una foto de estas Navidades que nos hicimos el equipo en un partido “benéfico” entre el equipo oficial (estamos en Barcelona) y los compañeros de las oficinas de Madrid. Partido, divertido, entrañable pero en el que no hubo color, y les arrasamos. Siento decirlo así de un modo tan brusco y seco. No hay rencor por nuestra parte, y ya les hemos prometido que esta primavera les daremos opción a la revancha o la humillación eterna… jajaja Todo quedó en unas risas, y una cena con todos en un restaurante selecto de Barcelona (pagaba la empresa, pero lo sospechoso fue el local escogido: La Mafia). Lo dejo ahí, no sea que tenga una visita esta noche en mi casa.





HAPPY TO BE STUCK WITH YOUHuey Lewis & The News


5 comentarios:

Anónimo dijo...

mientras no haya un "caso Eto'o" todo va bien... jejeje...
suerte para el próximo partido: a por ellos!!

La Quinta Columna dijo...

thks y a ver si alguién se ánima a venir a vernos alguna maldita vez para animarnos :)))

Sergio dijo...

Tío, efectivamente, de menos a más... Seguro que seguirás progresando.

Ahora toca un partido complicado, así que tocará más defender que atacar, eh... Deja los goles para otros partidos jajaja.

Un abrazo!

Lara dijo...

Oe oe oe oeeeee!!! Así se hace! ¿Y lo bien que se siente uno ante una hazaña así, cuando se ducha y se va para casa con una sonrisa de oreja a oreja?

Besitos.

Lucía dijo...

Felicidades señor. Suerte en los próximos partidos.