jueves, 17 de mayo de 2007

EL CAMBIO HACÍA EL FUTURO


Caramba, ahora que he visto la fecha del último post, me he dado cuanta que llevaba días sin escribir nada. Miento. Sin escribir nada en el blog, ya que estoy escribiendo otras cosas y preparando el diseño de mi página web, y sus contenidos, y me absorbe unas cuantas horas al día.

En breve os pasaré la dirección y el link cuando esté subida, pero al final será una web .COM con cara y ojos, dónde estarán mis proyectos de diseño, mis escritos, y un sinfín de temas y cosas que harán que quienes me leéis, aunque sólo haya sido una vez, encontréis un rincón en la red dónde buscar información, y distraeros un rato, o al menos eso espero y deseo que sea así.


Mientras llega esta espera y una vez puesta en marcha la web (no os preocupéis ya que seguiré escribiendo de forma exactamente igual, que hasta estos momentos, en este Blog) os incluyo tres videos para pasar un rato de este jueves de Mayo de un modo más divertido de lo habitual, y descansar las neuronas para que puedan estar siempre alerta y nos protejan.


El primero de los videos es una parodia, mejor dicho, una excelente parodia de un genio de actor norteamericano que se llama Jack Black, sobre un mítico personaje de cómic del cual se acaba de estrenar la 3 parte de sus aventuras arácnidas. Tarda un poco en cargar, así que paciencia, pero vale la pena la espera.

SPIDERMAN



El segundo de los videos, es de un programa de una televisión local en Barcelona muy bueno de tres cómicos, aunque en este en concreto salgo sólo uno y otro de ellos es la persona que llama, y que os pondré alguno de vez en cuando.

LA BRUJA GLADIS




Y el tercero de hoy es de un chico de los EE.UU. campeón del mundo de una modalidad que nació a raíz de la música Break Dance y que simulaban ser robots. Pues este jovencito de nombre David Elsewhere ofrece un verdadero recital.

DAVID ELSEWHERE





“No hay que hacer a este cómico mundo el honor de tomarlo tan en serio” (Hermann Hesse)

1 comentario:

Sergio dijo...

A ver si vemos pronto tus esfuerzos en la realización de la web y también el vídeo editado del fútbol ;)

Un abrazo tío!!